Información Hoteles - Tarifas

 

· Desayuno e IVA incluidos

· Los precios indicados son por habitación y noche

· Límite para realizar reserva de hotel:  29 de mayo de 2015

 · Para garantizar la reserva es necesario el pago de la totalidad de la misma

 Reserva y Pago de Alojamiento:

· Las reservas deben hacerse rellenando el Formulario de Alojamiento on line.

. Para reserva de grupos (más de 10 habitaciones) contactar directamente con la Secretaría del congreso: inscripcionessemes2015@amexbarcelo.com

· El pago se efectuará con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pagos on line en el momento de tramitar la reserva o mediante transferencia bancaria.

Si escoge la transferencia bancaria como método de pago, por favor no olvide incluir la siguiente referencia en la transferencia “SEMES ALOJ+ el nombre del participante + número de reserva que reciba en su email.

En caso de hacer el pago por transferencia bancaria ha de enviar la copia de la misma a la Secretaría del congreso inscripcionessemes2015@amexbarcelo.com para dar por confirmada su reserva. Dispone de 5 días laborales para hacernos llegar la copia, en caso contrario la reserva no se dará por confirmada y será cancelada automáticamente.

· American Express Barceló Viajes ha reservado un número limitado de habitaciones en la ciudad de Zaragoza por lo que las habitaciones se confirmarán por estricto por orden de llegada.

· Los cupos de los hoteles son para las fechas del Congreso (entrada el 09 y salida el 13 de Junio de 2015). Los días previos y los días posteriores están sujetos a disponibilidad hotelera en el momento de tramitar su reserva de alojamiento on line.

· American Express Barceló Viajes es el agente hotelero oficial de SEMES 2015. Por este motivo, le rogamos que NO se ponga directamente en contacto con el hotel para realizar pagos o cambios, sino que para cualquier cuestión relacionada con el alojamiento se dirija directamente a la Secretaría Técnica del congreso: inscripcionessemes2015@amexbarcelo.com

Formas de pago:

Transferencia bancaria.
Imprescindible enviar por e-mail o fax el justificante de la transferencia con el código de confirmación asignado ej. 007-PÉREZ.
Dispone de 5 días. En caso contrario su ALOJAMIENTO quedará anulado.
          IBAN. ES12 0182 4899 15 0201519617
          BBVAESMM

Tarjeta de crédito

Cancelación o cambio de Alojamiento:

 Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica del congreso: inscripcionessemes2015@amexbarcelo.com 

  • Las anulaciones recibidas a partir del 10 de Abril 2015, tendrán una penalización del importe de 1 noche.
  • Las anulaciones recibidas a partir del 10 de Mayo 2015, no tendrán reembolso.
  • En caso de "no presentación" el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00hrs del día siguiente y no procederá ningún reembolso.
  • El reembolso, si corresponde, de los servicios anulados será efectuado a partir del 1 de Julio 2015